martes, 13 de diciembre de 2011

Romeo & Julieta





-¿No eres Romeo, y además Montesco? 
- Ni una cosa ni otra si te disgustan preciosa mia. 



El manto de la noche me escondera de ellos, con tal de que me quieras que me encuentren aqui. Más vale que acabe mi vida por su odio, que prorrogar la muerte sin tener tu amor... 

Aquí, me entregare a la eternidad, y me sacudira de esta carne fatigada el yugo de estrellas adversas; ojos, mirad por ultima vez; brazos, dar vuestro ultimo abrazo; y labios, puertas del aliento, 


Mi único amor nacio de mi único odio pronto le he visto y tarde le conosco, extraño nacimiento del amor qe me hace amar a ami enemigo peor...sellad con un ultimo beso, un trato perpetuo a la anida muerte


Los placeres violentos terminan en la violencia y tienen
en su triunfo su propia muerte,del mismo modo que se
consumen el fuego y la pólvora en un beso voraz.
(LUNA NUEVA)



Ojos mirad por ultima vez, brazos dad vuestro ultimo abrazo y labios puertas del aliento sellad con un beso inmaculado un pacto eterno con la ávida muerte, y asi con un ultimo beso yo.. muero!!




La despedida es tan dulce pena que diré buenas noches hasta que amanezca



Luna nueva, capitulo; Paris. 
"Romeo no hubiera cambiado de idea. Esa es la razón por la cual la gente recuerda su nombre, siempre emparejado a el de ella:  "Romeo y Julieta" Y ese también es el motivo de que se la considere una buena historia.  "Julieta se conforma con Paris" nunca hubiese sido un exito" 
suele suceder que el primer amor deja una huella tan profunda que es imposible tratar de reemplazarlo, es decir, es tal y como lo mencionó la talentosa Stephenie Meyer, ¿Qué hubiera pasado si Julieta se quedaba con Paris?, ¿podría amarlo como amó a Romeo?... fue en este entonces que se estableció una relación entre las dos obras, quizás podría considerarse a Luna Nueva como la historia alternativa a lo que hubiera pasado si Romeo no hubiera vuelto, es por eso que nos mantiene en suspenso, deseando sabercuál será la desición de la protagonista (al menos así sucede mientras mi queridoEdward seguía desaparecido T-T). Pero la verdad es que no importa si Paris hubiera sido un caballero ejemplar, o el hombre más romántico del mundo, no importa lo que sea, ya que de todos modos sigue siendo Paris y nunca será Romeo, es por eso que siJulieta se hubiera quedado con Paris sería otra la historia y no tendría la misma fuerza como lo ha tenido ROMEO Y JULIETA, los cuales han trascendido en el tiempo y en la memoria de todos.


Ah, aquí me entregaré a la eternidad


y me sacudiré de esta carne fatigada
 
el yugo de estrellas adversas.

¡Ojos, mirad por última vez!


¡Brazos, dad vuestro último abrazo!

 
Y labios, puertas del aliento, ¡sellad con un beso 


un trato perpetuo con la ávida Muerte! 





"Mi corazón no ha latido durante casi noventa años, pero esto era diferente. Era como si hubiera desaparecido, como si hubiera dejado un vacío en su lugar, como si hubiera dejado todo lo que tendo dentro aquí, contigo." Luna Nueva, pág. 523 (Edward)
"No es importante. No necesito el cielo si tú no puedes ir a él." Luna Nueva, pág. 556 (Bella)

No hay comentarios:

Publicar un comentario