martes, 17 de enero de 2012

Gothic Doll


Hola a todos, espero que esten bien bueno ayer hable sobre que iba a hablar de otros titulos de libros. ¿Nunca pensaste que ningun otro libro te hiba a sentir esa chispa como Crepusculo? Bueno, aprendi que cada libro tiene su chispa.

Nombre: Gothic Doll

Autora: Lorena Amkie

Pagina Web Oficial: http://www.gothicdoll.com.mx/


Pagina de Twitter Oficial: https://twitter.com/#!/LibroGothicDoll





Es una novela para adolescentes.

Esta es la contraportada:

"A sus diecisiete años Maya es una chica más o menos normal: su vida transcurre entre las decisiones de su mamá, los besos y peleas con Abel, los conciertos de Rock, las amigas, la escuela... Hasta que un dís despierta en un callejon, sola, con la ropa rota, debil y acostada sobre un charco de sangre. Los cambios que experimenta en los días que siguen la hacen darse cuenta de que su vida acaba de tomar un giro violento e irrevesible. Ahora debe enfrentarse a su identidad, a las modificaciones que se han producido en su cuerpo y a la responsabilidad que implica una herencia que no pidió ni esperaba..."

Esta es su primera parte, la segunda vendrá en febrero-marzo en México pero no sé en los de más países (cuando sepa aviso). Este libro entro en mis 10 favoritos, es increíble. Me encanta como escribe esta autora. Vale la pena gastar cada centavo. Besos a todos

¿Que les pareció? ¿La comprarían?

No hay comentarios:

Publicar un comentario