martes, 14 de febrero de 2012

the lonely (version revisada por mi corrector favorito)

Chicos se acuerdan de mi primer obra:

http://twilightlovers-
rules.blogspot.com/2011/12/lonely.html

Aca va una version modificada por mi corrector personal y abuelo jejeje, :) :


Son las 12 en punto de esta noche de invierno. Me encuentro en mi gran casa. Sola, con la compañía de mi misma. Hace unos minutos se desató una tormenta . Estaba buscando en el ático unas partituras de piano, hasta que encontré algo muy antiguo, cubierto por una gran sábana blanca: la máquina de escribir de mi abuelo.
Amaba volcar mis sentimientos en el papel. Desde chica, reproducía historias y las compartía con mis amigos. Pero un día deje de hacerlo ya que había redactado algo que resultó incomprensible para todo aquel que la leyera. Solo yo entendía mi manuscrito y, con un dejo de frustracón, entendí entonces que cuando escribís lo hacés para vos.
Por eso decidí expresarme con la música, algo muy similar a escribir, solo que con una melodía. Y también comprendí que uno desnuda su alma, escribiendo y componiendo, y que las personas, independientemente de mis criterios,  podían identificarse con alguna nota, alguna expresión profunda. 
Así que, tras el hallazgo de la vetusta herramienta de mi abuelo, me dije a mi misma, ¿por qué no retomar la escritura?
Coloqué una hoja en blanco y dejé fluir mis dedos llenos de polvo. Las palabras irrumpían como un ejército, respondiendo a las órdenes del cerebro.
Palpitaba la soledad y ya no me molestaba. Disfrutaba el silencio, alterado por el sonido de las teclas al ser pulsadas. Mis ideas agitaban el ambiente:

Bailo lentamente en un gran salón vacio y llega la soledad a tomar tu lugar.
Compongo para mi misma una canción de cuna y te dejo ir! La soledad atrapa mi ser, se adueña de mi corazón otra vez.

Detrás de estas expresiones había una experiencia. Un fuerte recuerdo sobre el aislamiento del pasado, que me dejó un sabor amargo, porque me hizo abandonar lo que más amaba: escribir. Ahora, eso había dejado de ser malo. Porqué, al contrario, me impulsaba a registrar sensaciones iluminando mi existencia 
Al día siguiente, compuse la letra de una canción y una melodía en el piano. Los dedos hilvanaban una obra que me pareció hermosa. Comprendí: Si amas a alguien y no te corresponde, déjalo ir. Si amas algo y no funciona, déjalo ir. Luego vinieron las conclusiones:
   

Son las 12 y me pregunto como fue que llague aquí: estoy sola bailando lentamente, en un gran salón vacio. Así fue como llegó la soledad a tomar tu lugar.
Compongo para mi una canción de cuna. Te dejo ir y a la soledad entrar, para que tome mi corazón otra vez.
¿Por que te deje ir, si eras algo que amaba hacer?  Siempre estuviste en un lugar dentro de mí espíritu. Y ahora que te fuiste, me despertaste.
La soledad y el silencio me perseguían. Corrí y corrí para tratar de alejarme de ellos,pero cuando me sentí a suficiente distancia, percibí que seguían conmigo.
Estaba asustada. No quería recobrar la conciencia total pues la soledad abundaba. Me empeñé en seguir dormida.
Hasta que te volví a tener en mis manos y abrí los ojos, con los sentidos vigilantes dispuestos a ponerse en funciones.
Fluir.Dejé los dedos fluir. Y se dieron a la creación vital.

La soledad sirve para que uno de descubra.Y eso me alienta a dejar salir mis emociones.

          534656349_3b235e87a4_large  
espero que les guste, disfruten, inspirencen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario