domingo, 1 de abril de 2012

Empty, without music... Vacio, sin musica...

Que sería de nosotros sin música, no tendríamos sentimientos, o mas bien, una de las mejores formas de expresarlos...


La musica  nos guia...
con ella nos identificamos...



la necesito.

Mi corazon esta roto sin ella... 

La musica me trajo a la vida, me revive en el dia a dia...














Me ayuda a decir lo que con mis palabras no puedo...

A sentir a mi corazón en su lugar...









Me hace sentir viva y despierta...














Despertando a su lado
me siento tan real

perdonada de mis errores...
Fire and ice


Some say the world will end in fire,
Some say in ice.
From what I've tasted of desire
I hold with those who favor fire.
But if it had to perish twice,
I think I know enough of hate
To say that for destruction ice
Is also great
And would suffice. 

Robert Frost
a comprender lo que la soledad significa

No hay comentarios:

Publicar un comentario