miércoles, 9 de mayo de 2012

Verbos

Para sobrevivir en este mundo, hay que amoldarse;
A la presión del tiempo
A los puentes rotos, que ya no podes volver a cruzar
A el reciclaje y a desechar
A nacer y a morir
A el hielo o al el fuego
todo depende de los VERBOS...

acciones que son mas fuertes que las palabras
A actuar sin sentido
escribir tus propios VERBOS...


el amor es ínter conectarse


Todo aparece cuando los amantes se encuentran ambos en sus mundos combinándolos, haciéndolos UNO


Mismas perspectivas
eternidad por delante
entrar dentro de un frasco de vidrio y dejar que el océano te lleve hasta llegar a las manos
de un naufrago, que te estuvo esperando por un largo tiempo.
Que convivió consigo mismo, y se conoce mas que nadie.


Siendo naufrago todos los verbos son tuyos, solamente tuyos
nada te puede influenciar
Solo tus mas grande compañeros, tus pensamientos


Nunca te preguntaste quien era esa vocesita que te hablaba, te guiaba y te ayudaba a elegir
hasta llegabas a pelearte con ella...
Yo quiero CORRER muy lejos, ella me dice que correr no es el verbo correcto
Yo digo ESCONDERME y me dice ¡a Desenvolverte!


Negación...
 interrogación...
Afirmación...


CREA TUS PROPIOS VERBOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario