martes, 9 de octubre de 2012

Tu Perdon



¿Crees que con solo un perdon todo vuelve a componerse?
¿Piensas que solo una palabra de seis letras puede volver a hacerme feliz a tu lado?
¿Crees que solo con una simple palabra vacía y sin sentimientos puedes sanarme?
El perdon es eso, solo una palabra, es la excusa que aplicamos cuando uno sabe que ha cometido un error, una excusa vacía sin sentimientos.
Eso es el perdon, pero no lo entiendes.
¿Crees que, despues de tanta tristeza, puedes caer rendido a mis pies con  esa idiota excusa?.
Ya derrame muchas lagrimas de sangre, estoy ahogándome en mi propio rió carmesí.
¿Crees que con una idiota palabra se pueden reparar sentimientos destruidos?
Repites mil veces la palabra perdón, hasta la deletreas, pero no entiendes que así no se cura una herida, solo el tiempo es capas de hacerlo.
Ahora esas heridas son cicatrices marcadas en mi piel.
¿Todavia crees que tu perdon arreglara estas marcas?
Pero, al fin y al cabo, ¿quien es más idiota?
Tú, que solo pronuncias esa palabra vacia.
O yo, quien comete el terrible error de dejarte volver a dañarme, aceptando tus disculpas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario