martes, 30 de octubre de 2012

Verbo muuy buena pelicula española

VERBO


                   NUNCA SENTISTE QUE NO ERAS VOS MISMO EL QUE SENTIA, HABLABA, PENSABA
Alguien o algo se estaba aporedando de tu mente, ya no podias controlar a tu cuerpo

Reseña de con ayuda de un amigo ;) GRACIAS

Critica y opionion de la peli:
La pelicula me parecio muy entretenida, contando la historia de una chica con la cual en algunos aspectos de su forma de ser me parezco (mente suicida) se me hizo muy llevadera y divertida, lo unico que la cago fue que es demaciado cortita, 1 hora y 20 min o menos quizas, yo no queria que se termine ya que me encanto y se me hizo muy corta.
No voy a contar mucho de la peli pero contiene mucha adrenalina y por lo menos a mi eso me gusta ya que estas ansioso y decis: aah! y ahora que pasara?!! y vas pasando mas cosas y cada vez te sorprendes mas. 
Una actriz (progtagonista) excelente, me gusta mucho la actitud de la chica y encima en un momento se queda en corpiñio... mmmm (baba...)
Nah en serio si lo que quieren es pasa 1 hora y 20 min con una peli llevadera llevadera y llena de grafittis esto es lo suyo.
Encima al final una cancion de NACH osea mas completa imposible!!!!!
Voy terminando esta opionion y a la pelicula le pongo un 9 sobre 10 ya que aparecio una foto desagradable para mi gusto en una parte y le baja un punto jajajaj Pero si no le daba un 10!!
30 de octubre de 2012 a las 21:25
P.D: si no la ves no sabes de lo que te perdes....

Por CorazonLibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario