jueves, 7 de febrero de 2013

¡Hola!... otra vez

Bieeeeeeeen, comenzaré con esto de una buena vez... presentarme cómo lo hecho antes hace dos años.
Soy quien se hacia llamar "Fallen Angel" en el pasado, ahora soy simplemente yo, Fioo. ¿Por qué lo hacía? Quien sabe, la razón que más se aproxima es porque me gusta "disfrazar las cosas". Cómo sea, soy la misma de siempre, bueno, en realidad eso es una mentira. ¿Por qué lo hago justamente ahora? Supongo que lo hago gracias a una publicación que hizo Mara en facebook sobre el blog y pensé que ya era tiempo de sacar la máscara. Sonara tonto pero es así, incluso me río de mi ignorancia de hace unos años. Hace bastante que no escribo... Mara la paciencia que tenes haca mi persona es una gran virtud tuya.
  Ahora mismo son las 02:58 a.m., acabo de cambiar mi foto de perfil, pase de Ángel Caído a unos de los tipos que admiro (hablo de Gerard Way).
  Mientras trato de juntar simples letras, la música de mi celular sigue su curso, el ventilador trata de refrescarme aunque es inútil ya que no hace el calor abrazador de hace semanas.
  Odio el calor. Prefiero estar abrigada hasta la frente mientras soporto que mi pelo se vuelva rebelde en todas direcciones con los latigazos del viento.
 Divago en mi escritura, vacilo unas cuantas veces, la tecla de "Delete" ya está harta de mis insistentes presiones, no es mi culpa, no pensé que está noche escribiría.
Tengo la leve sensación de que estoy omitiendo algo, mejor la apago subiendo el siguiente vídeo.


Firefly - Breaking Benjamin









No hay comentarios:

Publicar un comentario