domingo, 31 de marzo de 2013

Espacio literario; Marionetas

Cansancio de ser usados por la sociedad, de ser la marioneta de las dependencias, estar pendiente de los sentimientos ajenos.
Lo que es uno mismo, lo maneja y controla uno por si mismo, pero que pasa cuando tenemos que convivir, intercambiar miradas, palabras, emociones, sentimientos con otras personas.
Cuando nos damos cuenta que para hacernos a nosotros mismos existen los obstáculos, esos desafíos, que te ayudan a poner en practica toda esa teoría que llevaste estudiando durante años, todo ese anelo.
Un conjunto forma un grupo, un grupo de personas, de las cuales algunas son vidas que penden de hilos, las marionetas, y entre ellas, para que alla marionetas tiene que haber un marionetista.
La sociedad humana no carece de hilos.
Todos necesitan a alguien que controle sus acciones, o no pueden acrece cargo entonces le hechan la culpa a alguien mas, al marionetista, al ser superior. No habría rey sin sus súbditos, no habría países sin fronteras, tampoco casas sin ventanas, luz sin oscuridad.

Si no conocemos el otro extremo de las cosas no sabemos si excisten, entonces estamos limitados a lo conocido.
Yo no quiero un líder externo, quiero ser mi propia líder y conocer los lados oscuros y claros de la vida para poder vivirla.
Quiero enfrentarme a situaciones, no quedarme simplemente en la nada.
Quiero vivir sin lastima de mis errores, y que me fortalezcan a poder elegir bien la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario