martes, 21 de enero de 2014

Un viaje inesperado



     Anecdotas de un viaje...
Musica
Volar
Gente, idiomas...
El año pasado, tuve la oportunidad de hacer mi primer viaje fuera del pais, con la escuela para estudiar ingles y concer Londres...

Los viajes no son solo turismo o fachada: foto con el BigBen, foto en el puente, foto alla o aca, o subirse a un barco que va por el Tames escuchando a un tipo que dice amargadamente, "a su derecha un edificio que simula ser una explocion" y " a su izquierda el London Eye, construido en el año dosmil, celebrando el milenio cumplido..."
Lo mejor de esa excurcion fue pasar por debajo de los puentes... vivir las experiencias es lo bueno...

No ser un turista, sino sentirte como un aprendiz de nuevas culturas...

Hablar con las personas, en los colectivos o subtes por ejemplo!

Los viajes si que abren tu cabeza, conces formas muy distintas de pensar, y a la vez muy parecidas a las tuyas pero dichas de otra manera...

Ir a Inglaterra, nunca estuvo en mis planes o deseos, pero lo disfrute mucho, porque tanto años uno estudia ingles, en la primaria, secundaria, ir a institutos, es el idioma universal te dicen los viejos, yo quieze estudiar ingles por la musica que escuchaba, y necesitaba un lugar donde hablar... Este viaje fue muuuy efectivo para usar mi ingles, aunque no sea de avundante vocabulario o no tenga la mejor gramatica, la sensacion de hacerse entender en otro idioma, que no sea el nativo, es muy linda, cuando uno de nuestros profes me pidio traducirle al ingles algo para decirle a una de nuestras guias, me senti genial!

 Hay darle uso a tus aprendizajes 
                      No dejar todo en los libros, se aprende viviendo experiencias tambien

   Compre un par de libros, siempre la literatura en su idioma original es la mejor, en una clase de Lengua de la escuela la profe nos dijo, TRADUCIR, el Latin significa  TRAICIONAR, así que menos traducciones mejor:)


   Y los musicos callejeros, eran muy buenos!! Un pais de donde viena mucha buena musica, podias cruzarte en las calles con familias enteras, con equipos de sonido, los amplificadores, saxo, microfono, era una locura, estaban en trafagar Square, y en Greenwich (Que se pronuncia Grinich) un coro, nunca me voy a olvidar el dia de mi cumpleaños, en la estacion de subete, Underground, era en la estacion Tottemhan court road, despues de ver el tremendo musical "We will Rock you!" con los temas de Queen, un chico tocaba con su guitarra electrica, Nothing else matters de Metallica, y
yo le tarare un pedazo, y el chico me dice, Eh, la conoces!! (en ingles vale aclarar:) y tambien, cuando tenia mi remara de Iron Maiden, un tipo en la calle me hacia el gestito de rock lml y decia "Maiden!!"

 

Nothing Hill





                                                EL CHE!!!!


Tottemhan court road

No hay comentarios:

Publicar un comentario